CHANQUETES AZULES – GRUPO CICLISTA

albertocontador03big

Los Chanquetes Azules son un grupo de chicos jóvenes con discapacidad intelectual que comparten cada domingo su afición por el ciclismo.

Las salidas en bicicleta y el deporte en general ofrece una inmejorable oportunidad para el desarrollo integral de las personas con discapacidad y su integración en la sociedad como ciudadanos de pleno derecho. Es por ello que para los integrantes del grupo cada salida se convierte en una terapia agradable, estimulante y eficaz.

El grupo organiza junto a los voluntarios que colaboramos con la asociación Avante 3 la planificación de las rutas. Cada salida es diferente, permitiendo que los chicos puedan disfrutan pedaleando por diversos espacios naturales de la Comunidad de Madrid.

Yimi, Daniel, Miguel Ángel, Alberto, Miguel, Sergio, Pedro, Francisco, Carlos y David forman los Chanquetes Azules y tienen muy claro que quieren seguir compartiendo esta magnifica afición durante mucho tiempo en compañia de sus amigos.

Recientemente, el ciclista profesional Alberto Contador ha rodado en Pinto y sus alrededores un capitulo de la serie Capacitados con el grupo. El video se puede ver en el siguiente enlace:

No dejes de visitar su blog en el que expresan las impresiones de cada salida.

http://chanquetesazules.blogspot.com.es/

“Este es nuestro grupo de bici. Nos une esta magnifica afición. Juntos hacemos deporte y lo pasamos en grande. Es genial tener muchos amigos así y disfrutar de nuestras salidas.” Chanquetes azules

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s