101KM DE RONDA

101KM

La prueba de 101 km en 12 horas consiste en recorrer en MTB un itinerario de 101 kilómetros, señalizados y balizados de día y de noche en un tiempo inferior a 12 horas, cumpliendo en todo momento la normativa estipulada por la organización.

Se debe realizar el recorrido completo por el itinerario que está indicado en las páginas centrales de la revista oficial de la organización llamada “rutómetro” que se entrega en la bolsa del corredor al recoger el dorsal. Asimismo, todo el recorrido se encuentra señalizado y balizado tanto de día como de noche. En caso de saltarse algún tramo del mismo, quedará automáticamente descalificado.

El documento de control de la prueba es el “PASAPORTE LEGIONARIO”, que debe ir permanentemente con el corredor y que puede ser solicitado por la organización en cualquier momento de la prueba. Dicho pasaporte tendrá una HOJA DE CONTROL de paso por los diferentes puntos de control de la carrera, en ella se le colocaran sellos de salida, de llegada y de paso por los diferentes controles SORPRESA que se montan a fin de comprobar que todo el mundo realiza el recorrido completo.

Todos los participantes de la prueba deberán encontrarse en la salida a las 08.30 horas del sábado 11 de mayo. La salida se dará a las 10.30 horas; 15 minutos antes (a las 10.15) se cerrará el acceso al campo de fútbol, y el sellado de pasaportes a los participantes en la prueba de MTB, por lo que no se podrá sellar el pasaporte y quedará automáticamente descalificado de la prueba.

Será necesario finalizar la prueba en menos de 12 horas desde el inicio de la misma y llevar el pasaporte legionario con todos los sellos puestos en el lugar correcto.

A todo aquel participante que termine la prueba se le entregara como recuerdo de haber finalizado la misma, una medalla conmemorativa y una sudadera. Además, a los tres primeros clasificados de cada categoría, recibirán en el acto de entrega de premios que se celebrara el día 11 de mayo a las 20.00 horas en el Teatro Vicente Espinel de la Alameda del Tajo de Ronda, un trofeo conmemorativo.

La apertura de inscripciones será el próximo 19 de enero a las 10:00 horas y su precio será de 58 euros.

Más información: http://www.lalegion101.com/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s