CURSO DE MONITOR MOUNTAIN BIKE

¿Te apasiona el MTB? ¿Hasta el punto de enseñar de forma profesional esta disciplina? Pues os informamos que la Federación Madrileña de Ciclismo organiza una nueva edición con el curso del Monitor-Guía de la FMC. Tendrá lugar en la Casa de Campo y constará de 25 horas repartidas del 19 al 21 de abril.

cursomtb2013

Más información en: http://www.fmciclismo.com/fmc3/index.php?option=com_content&task=view&id=2557&Itemid=1

Anuncios

5 Respuestas a “CURSO DE MONITOR MOUNTAIN BIKE

    • Buenas tardes Dani. Si estas interesado en realizar el curso, y quieres conocer el precio y más detalles sobre la inscripción, ponte en contacto directamente con la Federación Madrileña de Ciclismo en el teléfono 91 364 63 51 o 656 635 493. Saludos

  1. Buenas. Queria saver una cosa. Yo soy de valencia i me gustaria sacarme el titulo de monitor-guia de mtb. ¿Si me sacara en madrid el titulo me serviria para valencia? . Gracias

  2. Juan Carlos, según lo que yo se, no es un título oficial ni regulado a nivel nacional, ya que es un “Curso” que imparte la escuela nacional de MTB, con el apoyo de la federación madrileña.
    Ni siquiera la escuela nacional de MTB es una institución homologada… por mucho que se llame nacional, es como si ahora me monto una empresa y la llamo Instituto Nacional de Motocross, no por ello quiere decir que sepa mas que el resto de escuelas de motocross… no se si me entiendes. Quiero decir que es un título privado y que solo esta homologado por la federación de ciclismo de Madrid.
    Independientemente de lo que te acabo de decir, no se a que te refieres con que si te servirá en Valencia, mas que nada porque no te pueden pedir en ningún sitio ninguna titulación al respecto, ya que todavia no esta regulada y por lo tanto no existe.
    Si lo que quieres es dirigir actividades al aire libre o en un entorno rural para empresas de turismo activo, por ejemplo, lo que tienes que sacarte es el título de “Técnico en conducción de actividades físico-deportivas en el medio natural” también llamado TECO.

    Pero bueno, no hay

  3. Lo que quería comentarte, una vez aclarado el tema de si te sirve o no, de la manera que tu preguntabas, es que todas las enseñanzas no reguladas comienzan así o de manera similar.

    Ahora mismo este curso es el único especializado y dirigido exclusivamente al mundo de la bici de montaña que se puede realizar en nuestro país, independientemente de que este homologado o no, siempre es mejor tener esto que nada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s