Pulseras identificativas para ciclistas

Todos sabemos que la práctica de deporte es muy saludable y proporciona muchos beneficios para salud, pero también es cierto que debemos tener en cuenta los riesgos que puede conllevar su práctica. Prevenir posibles problemas en el caso de accidente, es tan sencillo como llevar una pulsera o brazalete que permita identificarnos, contactar con la familia, conocer posibles alergias, enfermedades o medicación que se este tomando…
 Esta información “vital” puede ayudar a salvar vidas.

Son muchas las empresas que se dedican a la fabricación y personalización de pulseras identificativas. A continuación os mostramos algunas de ellas.

  • SAFESPORT ID

www.safesportid.com

Safesport id te da la posibilidad de ir identificado mientras practicas tu deporte favorito. Si tienes un accidente sabrán quien eres, a quien avisar, alergias, enfermedades, datos médicos… Y no sólo para practicar deporte, puede servir también para identificar a niños, ancianos… Tienes tres modelos, kids, mini y pro para que puedas elegir cual necesitas.
Además es un magnífico regalo que aporta mucho valor por poco dinero.


SAFESPORT

  • IDENTITY ESSENCE

www.identityessence.com

identityessence.com es un sistema de identificación que nace como respuesta a Las necesidades de una sociedad en constante movimiento.
Está destinado a personas de cualquier edad que, en caso de verse en una situación de auxilio, puedan ser atendidos y reconocidos al instante, sabiéndose datos tan vitales como: grupo sanguíneo, alergias, si toma anticoagulantes, si es portador de un desfibrilador o marcapasos, etc. Así como un número de teléfono para localizar a un familiar con urgencia.

Sencillo, sumamente útil, cómodo y esencial. Dispone de tres líneas de texto; en la primera indica nombre y apellidos, en la segunda Grupo Rh, si toma anticoagulantes, si es portador de marcapasos MCP, si es alérgico …Y en la tercera línea, un número de télefono de contacto. Su precio es de 20 euros, impuestos y  envío incluido.

PulseraIDENTITY_thumb_a

  • ROAD ID 

http://www.roadid.com/c/RoadID

Road ID, le permitirá correr un poco más seguro al llevar anotado el nombre, dirección y teléfono en caso de accidente. Existen varios modelos desde los 15,99$ del modelo Slim hasta los 29,99$ del modelo Elite. Para hacer deporte, la mejor opción es el modelo Sport que tiene un precio de 19,99$ que se puede adquirir en la web Road ID directamente.

  ROAD ID

  • VITAL ID SPORTS

Esta pulsera especial para deportistas permite anotar los datos básicos de localización para ser usados en caso de accidente (nombre, teléfonos, grupo sanguineo, etc.). Tiene una banda reflectante a lo largo del brazalete y además es resistente al agua. Se puede comprar por 22£  directamente en la tienda de Medical Tags.

 PULSERA

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s